INFORMACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA DE MACROBIÓTICA

"LA ALIMENTACIÓN NO ES LO SUPERIOR EN LA VIDA PERO ES EL TERRENO DONDE LO SUPERIOR PUEDE MORIR O PUEDE FLORECER"

miércoles, 8 de agosto de 2012

NUEVO CURSO DE MACROBIÓTICA

HOLA A TODOS
    Esperando que estéis pasando unas buenas vacaciones os informamos de las fechas del nuevo curso de ´´macrobiótica´´ o cocina energética que comenzaremos en septiembre de 2012. El horario este año será de 9:30 a 16:30, como siempre el curso será teórico – práctico, tendremos unas 2:30 horas de teoría y 3:00 de práctica, el precio seguirá siendo el mismo (60€ cada taller, con la comida incluida), el lugar de realización en sanlucar la mayor, c/Jaen nº17.
    En la teoría hablaremos de nutrientes como las proteínas, carbohidratos, vitaminas, etc. Y también de energías como yin y yang, la influencia de los alimentos en nuestro campo electromagnético, o la relación entre emociones, ideas y alimentos. En cada curso se entregara un amplio dossier con el tema tratado ese día y todas las recetas que cocinaremos juntos.
    En la parte práctica elaboraremos un menú completo y equilibrado compuesto por seis o siete platos, aprenderemos a elaborar germinados, fermentados, y todos los estilos de cocción que aportaran frescura y energía a nuestros platos adaptados a la época del año, el clima y al estado psicoemocional que tengamos.
   El curso estará compuesto por 11 talleres, distribuidos en 10 meses y serán realizados habitualmente los domingos. Al final del mismo y para quienes hayan completado el curso se les entregara un diploma por la realización del mismo.
    Esperando que os resulte atractivo e interesante para mejorar vuestras vidas y las de las personas de vuestro entorno, os animamos a realizar este curso y recordaros que reservéis lo antes posible vuestra plaza por e-mail o en el telefono que aparece abajo si es de vuestro interés, por último pasamos a informaros de las dos primeras fechas de inicio:
·         2 de septiembre. Curso de introducción a la macrobiótica
-          Historia  de la macrobiótica.
-          Alimentación energética y natural.
-          Yin y yang.
-          Como hacer la transición.
-          La dieta macrobiótica tipo.

·         23 de septiembre. La cocina de septiembre ´´tierra´´.
-          Verano tardío, elemento tierra.
-          Alimentación y nutrición.
-          El lado amargo del azúcar.
-          Las 5 transformaciones de la energía.
-          Endulzantes poco recomendables.

Aprovecho para enviaros un cordial saludo y unas buenas vacaciones a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario