INFORMACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA DE MACROBIÓTICA

"LA ALIMENTACIÓN NO ES LO SUPERIOR EN LA VIDA PERO ES EL TERRENO DONDE LO SUPERIOR PUEDE MORIR O PUEDE FLORECER"

viernes, 27 de diciembre de 2013

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES

Queridos amigos os ofrecemos:

Taller de constelaciones familiares, el domingo día 12 de Enero.

Las constelaciones familiares es una disciplina creada por B. Hellinger que muestra la estructura, orden, bloqueos, energías, funciones y disfunciones que operan en nuestra familia, trabajo o grupo con el que nos relacionamos.

Resulta ser este un trabajo que no os dejará indiferentes ya que su estructura y su metodología son asombrantes. Podrás ver con la claridad y la evidencia que otorgan la distancia aquellos mecanismos que interfieren en tus relaciones, familiares, laborales o relacionales. 

El taller va a impartirlo el terapeuta Esteban Vázquez, miembro fundador de la Asociación Española de Gestalt Training. Maestro de Reiki y Terapeuta.

Aunque sea como oyente, no te pierdas este taller pues de seguro provocará que mires la vida de un modo distinto. 

Existen dos modalidades para asistir.

  • Como oyente: para aquellos que quieren tener un primer contacto con las constelaciones familiares. Pueden ser elegidos como participantes en el trabajo de los que constelen, de este modo podrán sentir en sí mismos la energía que mueve este trabajo.

  • Como constelante (solo 8 personas): además de participar en el trabajo de los demás constelantes, podrán trabajar sobre su propio núcleo familiar, laboral o relacional.
Para poder asistir a este taller, ponte en contacto con nosotros y reserva tu plaza a través de los teléfonos  954 490 990630 71 24 32 o en las direcciones macrojorge@gmail.com y macrobiotica@baoshi.esLa aportación para este taller es de 25€ para oyentes y 50€ para constelantes.

Ten en cuenta que sólo podremos hacer 8 constelaciones por cuestión de tiempo y que nuestro aforo es de 15 personas. Si quieres participar, apúntate cuanto antes. 

El taller se impartirá en el centro Baoshi, situado en la C/Hermana Esclava Carmen fdez.Nº 36 de Sanlucar la Mayor (Sevilla). En horario de 10:00 a 20:00.

Por favor, comparte este mensaje con quien creas que pueda estar interesado. Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario